Libro de Comentarios

Registra Tu E-mail Aquí->

Buscador ->

LO MÁS VENDIDO

LO MÁS NUEVO

LO MÁS VISITADO


Caracas - Venezuela

AYUDA


   ¿Cómo Comprar?

   ¿Cómo Pagar?

   ¿Cómo Despachamos?

   Directorio Automotriz

 

CATEGORÍAS


  ARTICULOS ELECTRICOS
   Fusibles

  CALCOMANIAS
   Especiales
   Otras Para Carros
   Racing
   Tapas de Gasolina

  DECORACION
   Exterior
   Interior
   Motor

  ENTRADAS DE AIRE
   Capot
   Laterales
   Techo

  ESPEJOS
   Externos
   Internos

  FILTROS
   Aire
   Gasolina

  FORROS
   Asientos
   Frenos de Mano
   Palancas de Cambios

  HERRAMIENTAS
   Electricas
   Manuales

  ILUMINACION
   Bombillos
   Faros y Micas
   Otros

  PEDALES
   Automaticos
   De Descanso
   Sincronicos

  POMOS DE PALANCA
   Anchos - Tipo Corsa
   Sincronicos

  RAMO CAUCHERO
   Herramientas
   Parches y Zapatas
   Plomos para Balanceo
   Suministros

  RELOJES
   Esferas para Tableros

  RINES
   Suministros Varios
   Tuercas y Seguros

  VARIOS
   Varios

  VOLANTES
   Accesorios



 

INTERÉS GENERAL


  Mapa del Sitio

  GOTAS DEL SABER
  EL TUNING
  ¿Qué significa?
  Historia
  Inicios en Venezuela

  EL VOLANTE
  Posición de las Manos
  ¿Decoración o Mejora?
  Agresividad al Volante

  LOS CAUCHOS O NEUMÁTICOS
  ¿Cómo comprar cauchos?
  Lo que debes saber
  Causas del desgaste
  Los neumáticos del 4x4
  Neumáticos vs. Accidentes

  LOS VEHÍCULOS 4 x 4
  Antes de salir
  La postura en un 4 x 4
  Manejar en pendientes
  Manejar en la arena
  Manejar en el barro
  Cruzando ríos

  VARIOS
  La seguridad al manejar
  El Fenómeno Meteoro


 

   » ¿Cómo Comprar?
 

Mercadotuning.com está diseñado para tener un contacto abierto con nuestros visitantes y compradores, a quienes les ofrecemos un trato personalizado, respetuoso y con la mejor atención posible.

Es como si visitaras una tienda.... observas sus vitrinas llenas de productos fascinantes que atraen tu interés, deseas preguntar para aclarar detalles por muchos de ellos que despiertan inquietudes en tí o simplemente deseas comprarlos y ya!!!... así que buscas hacer contacto con alguien que te atienda y te ayude. En este caso, haces lo mismo con la diferencia que procedes a escribir tu necesidad en la comodidad del sitio donde te encuentras ahora.

Registra tu email únicamente si quieres estar informado de nuestras novedades, no para realizar tus consultas o compras, pues la idea es que la gestión de la negociación sea lo más sencilla y directa posible.

DETALLES GENERALES

A través del Buscador puedes conseguir, de manera rápida, el producto que quieres comprar. Dicho buscador te permite escribir caracteres alfanuméricos, es decir, puedes buscar palabras, frases, códigos, nombres, modelos, marcas de productos o carros, etc. También hemos colocado, del lado izquierdo superior, dos ventanas desplegables donde puedes buscar por una marca o modelo de vehículo. Una vez que identifiques el producto de tu interés, haz click sobre él para leer sus especificaciones o detalles y asegúrarte que sea el que realmente buscas. Si tienes dudas realiza tus preguntas llenando el pequeño formulario que está debajo del detalle de la publicación o por la opción Contacto, que con mucho gusto te las responderemos a la brevedad posible.

Para hacer alguna consulta de un artículo, simplemente ingresas en la publicación y llenas el formulario donde leas "ACLARA TUS DUDAS AQUÍ"

Para facilitarte la compra de los productos que ofrecemos, entra en cada publicación de tu interés y verás, del lado derecho, el campo para indicar la cantidad y el botón "Agregar". De esta manera, la misma página te irá guiando con tan solo leer los links que irás viendo hasta concluir tu pedido y procesar el formulario incluyendo todos tus datos. Una vez hecho esto, recibirás un email con todos nuestros datos para concretar la negociación.

Al revisar la Solicitud de Compras, verás diferenciadas, por colores, las opciones de pago en 2 columnas: una para Efectivo/Depósito/Transferencia y la otra para Tarjeta de Crédito. Al final de cada columna hay un botón para "Realizar Compra" según tu opción de pago.

Una vez confirmada tu compra, verás un formulario donde deberás llenar todos los datos para la factura y una vez listo pulsa el botón "Procesar" para que recibas un email con todos nuestros datos.

Tan pronto como nuestro departamento de Atención al Cliente reciba tu solicitud de compra a través del Carrito de Compras, te contactarán vía email para formalizar la negociación o aclarar tus dudas. En caso de ser necesario, te llamarán por el número de teléfono que indiques en el formulario (solo para compradores en Venezuela) y se iniciará el proceso de tu pedido.

Si has seleccionado pagar con Efectivo/Depósito/Transferencia, esperaremos tu confirmación de pago vía email para poder hacer el envío. En cambio, si has seleccionado pagar con Tarjeta de Crédito, el proceso de cobro, facturación y envío se hará de manera inmediata. En caso de alguna duda, te contactaremos y de no recibir alguna respuesta de tu parte, en el transcurso de tres (3) días o no hayas respondido alguno de nuestros emails, tu solicitud de compra será dada de baja de nuestra base de datos, por lo que el producto solicitado quedará libre de compromiso.

Todos los precios incluyen el I.V.A. de acuerdo a nuestra Ley vigente en Venezuela. Estos pueden variar sin previo aviso por lo que el cliente debe confirmar el precio antes de ofertar.

En nuestra oficina preferimos no recibir dinero en efectivo, por lo que todo pago debes realizarlo en alguna de las cuentas bancarias indicadas en ¿Cómo Pagar?, previo a la entrega de la mercancía. Agradecemos tu comprensión y colaboración al respecto.

10º Se entiende que toda venta es de Contado, sin embargo, podemos aceptar pagos parciales por compras superiores a BsF. 4.000, con la intención de ayudar al comprador en caso de que no pueda pagar la totalidad de su compra en una cuota única. El pago inicial sería del 50% al realizar el pedido y el 50% restante puede ser completado en un plazo no mayor de quince (15) días. De no cumplirse este período de tiempo, podremos cobrar cargos adicionales por concepto de "intereses de mora" sobre el saldo deudor.

11º En caso de que el comprador decida no realizar la compra, después de haber hecho algún abono o pago, este estará sujeto al cobro de gastos administrativos.

12º Si el comprador está en Caracas, puede retirar su compra directamente por nuestras oficinas ubicadas en la Av. Casanova, cruce con 2ª calle de Bello Monte, Edf. La Paz, Piso 7, Oficina. 71 (diagonal a La Carpeta). En caso de no poder retirarlo directamente o estar en otra ciudad, podemos hacerle el
envío a través del servicio de MRW, ZOOM, Servicio Motorizado o cualquier otro transporte de carga que se convenga con el comprador, siempre y cuando esté a nuestro alcance. Todo costo de flete es asumido por el comprador y si prefiere que este sea prepagado desde Caracas, podrá depositar ese valor junto con el total de su pedido.

13º Los días para retirar los productos en nuestra oficina son de lunes a viernes en el horario de: 9:00 am a 11:30 m y 1:30 pm a 5:00 pm. (excepcionalmente los días sábados, previo acuerdo)

14º Una vez consignado el paquete al transportista o empresa de encomiendas, el tiempo de entrega dependerá de la programación de despachos que ellos tengan, lo cual escapa de nuestro dominio, razón por la que no asumimos la responsabilidad de dichos tiempos de entrega. En rasgos generales, los servicios de encomiendas como ZOOM y MRW despachan en el transcurso de 24 horas.

15º Toda garantía por el producto adquirido, quedará bajo las condiciones del fabricante del producto.

16º Todos los productos aquí vendidos son totalmente nuevos, en caso contrario, se especificará debidamente.

17º La mercancía es revisada y verificada antes del despacho, si tiene algún comentario debe hacerlo dentro de las siguientes 24 horas a su recepción.

18º Los artículos de piel perderán su garantía si se les aplica productos diferentes a un paño húmedo en agua o jabón neutro.

La empresa asume que el comprador ha leído estas condiciones y está de acuerdo con las mismas antes de efectuar la transacción.



IMPORTANTE

Mercadotuning.com ofrece a otras personas y empresas, la posibilidad de publicar sus productos o servicios a la venta a través de nuestra página. Estas publicaciones estarán debidamente identificadas dentro de la descripción del producto, así como también se especificarán las condiciones de cada vendedor en particular, por lo que Mercadotuning.com ni su directiva asumimos ninguna responsabilidad sobre las ventas de productos correspondientes a Otros Vendedores, por cuanto no son comprados ni vendidos directamente por nuestra empresa, es decir, no tenemos participación alguna en la negociación de los artículos publicados.

Gracias por confiar en Mercadotuning.com
TU TIENDA DE AUTO ACCESORIOS
ON LINE 24 HORAS!!!   

 
 

PROMOCIONES

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - MercadoTuning.com 
R.I.F.: J-30278135-3 / N.I.T.: 0065845431
Copyright © 2004-2015
Caracas - Venezuela 
Web Desarrollada por: JJcreaciones.com


Visitante Nº


planetavenezuela.com.ve estamos en
PlanetaVenezuela.com.ve